centro de masajes

Entrevista a un asiduo a los masajes eróticos

Si estás pensando en acudir a un centro de masajes eróticos por primera vez, tal vez una de las dudas que te surjan sea cómo elegir a tu masajista dentro de las opciones que te encuentres. Puede que te preguntes si debes escoger simplemente al azar o si dicha elección puede influir en el resultado del masaje.

Efectivamente la elección de la persona que va a darte el masaje es importante, porque no se conecta con todo el mundo de la misma manera, y la conexión que exista entre tu masajista y tú, sin duda, va a ayudarte a relajarte y aprovechar más el masaje.

Para los entendidos en masajes eróticos, una de las claves de que el masaje vaya bien y se disfrute más, está en el tipo de conexión con la persona que te lo proporciona. Por ello, decidí preguntarle a alguien que es asiduo a los masajes eróticos, cuáles son sus trucos a la hora de elegir masajista y cómo conectar con esa persona. Y así poder contároslo y que os sirva de guía, sobre todo, a quienes decidís iniciaros en el mundo de los masajes eróticos.

¿Que sensaciones te transmite la masajista?

Zeus Hook, mi confidente, me confesó que, cuando va a un nuevo centro de masajes, le gusta que le presenten a las chicas / chicos antes de decidirse por una, de esa manera puedes fijarte, no sólo en cuál se adapta más físicamente a tus gustos, sino también en las sensaciones que te transmite cada una al saludarte, su mirada, su sonrisa… cualquier gesto que te haga sentirte especialmente cómodo con esa masajista, puede ser suficiente para decantarte por ella.

¿Como crear una conexión con la masajista?

masaje erótico y relajaciónPor otra parte, durante el masaje, Zeus tiene claro que es necesario crear un clima de conexión con la masajista para que todo vaya bien. A algunas les gusta concentrarse en el masaje, pero a otras les gusta hablar, así que conversar con ella, si te apetece, puede ser una manera de crear esa conexión necesaria para que el masaje sea más que una sucesión de caricias.

Para Zeus, la conexión entre ambos, masajista y cliente, también puede establecerse a través de miradas, sonrisas y sutiles caricias durante el masaje erótico.

A veces es necesario probar con varias masajistas diferentes para encontrar con quien realmente te sientes a gusto y con quien puedes relajarte más fácilmente.

Otras veces, según me cuenta Zeus, “puede que alguien no te llame la atención al principio y luego te haga el mejor masaje de tu vida”.

Por otra parte, para que exista una buena conexión con tu masajista es fundamental que te sientas libre de preguntarle cualquier duda que tengas, incluso le adviertas sin ningún tipo de reparo si se trata de tu primer masaje, si te sientes nervioso/a, si algo no te gusta, etc. De ese modo, el/la masajista podrá explicarte todo lo necesario para ayudarte a calmar los nervios y disfrutar más del masaje.

A la hora de elegir masajista, yo particularmente os invito a no quedaros únicamente con lo que os dicta vuestro primer estímulo visual, pues aunque el sentirse atraído por la persona que proporciona el masaje es necesario para erotizar nuestro cuerpo, más allá del físico, existen otros elementos importantes para que el masaje sea satisfactorio, como pueden ser los siguientes: la voz (una voz cálida, suave o delicada que te ayude a relajarte); la mirada (profunda o misteriosa, que te transmita erotismo), la sensualidad de sus movimientos (que sepa darte las caricias que necesitas); o la calma que te transmita la persona.

En cualquier caso, la persona que te proporcione tu masaje erótico hará todo lo posible por conectar contigo y demostrarte que tu elección ha sido acertada, así que ¡relájate y disfruta!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *