centro de masajes

Si nunca has probado un masaje erótico como los que puedes encontrar en ElixirBCN, es probable que la primera vez que decidas recibir un masaje de este tipo te cueste relajarte.

Algunas personas tienen más facilidad para dejarse llevar con el masaje, incluso la primera vez, mientras que otras personas, que sienten por lo general mayor ansiedad ante situaciones nuevas, tienen más dificultades para relajarse y aprovechar el masaje.

Aquellas personas que quieren recibir un masaje erótico, pero se ponen muy nerviosas ante tal perspectiva, no deberían prescindir de ello por dicho motivo, pues existen diversas técnicas de relajación que pueden llevarse a cabo antes del masaje y que, sin duda, les ayudarán a estar más tranquilas.

¿Por qué es importante relajarse para un masaje erótico?

Hay que recordar que estar relajado/a ya sea un masaje lingam o Yoni es necesario para poder aprovechar los beneficios del masaje al 100%. Por ello, dejarse llevar sin miedos, sabiendo que no va a pasar nada que no deseemos y saber entregarse al masaje y a las sensaciones es fundamental.

A través del masaje, entramos en contacto con nuestro cuerpo, pero si estamos tensos no podremos percibir las sensaciones que nos transmitan las caricias.

Cuanto mayor sea nuestra habilidad para relajarnos previamente, mayores beneficios obtendremos del masaje y más relajado estará nuestro cuerpo después del masaje.

Técnicas de relajación previa

Existen diversas formas para conseguir relajarse, veamos cuáles puedes llevar a cabo para obtener un mayor beneficio del masaje erótico:

  • Baño o ducha relajante: Tomar un baño o ducha caliente previo al masaje, sin prisas, es una de las formas más sencillas que más puede ayudar a relajarnos. Mientras lo hacemos debemos cerrar los ojos y centrarnos únicamente en sentir el contacto del agua con nuestra piel y las sensaciones que nos produce.
  • Respiración profunda y consciente: La respiración ejerce un papel importante no sólo como preparación para relajarnos antes del masaje, sino también durante el mismo, para que el efecto relajante del masaje sea mayor. Por ello es necesario aprender a respirar de manera consciente, con respiraciones profundas: inhalando por la nariz al tiempo que se contrae el diafragma y se agranda la cavidad torácica; y exhalando por la boca, al relajar el diafragma, hasta vaciar por completo los pulmones. Colocar la palma de la mano a la altura del diafragma puede ayudarnos a hacer más consciente las respiraciones y percibir cómo este se contrae y se relaja.
  • Pensamientos positivos: Otra técnica muy útil a la hora de enfrentarnos a los nervios que pueda generarnos recibir por primera vez un masaje erótico consiste en las llamadas autoinstrucciones positivas. Esto no es otra cosa que repetir mentalmente algunas frases que nos hagan sentirnos más seguros y relajados. Por ejemplo: voy a disfrutar del masaje, va a ser muy placentero, puedo estar tranquilo/a y relajado/a, voy a disfrutar de mi cuerpo, etc. Si es necesario podemos escribirlas en un papel y leerlas previamente al masaje. Mientras estemos verbalizando pensamientos positivos evitaremos que nuestra mente se deje llevar por pensamientos negativos que nos generan miedo ante la situación que nos produce ansiedad.
  • Relajación muscular progresiva: Otra forma de hacernos más conscientes de nuestro cuerpo y aprender a relajarnos es mediante la relajación progresiva de distintas partes del cuerpo. Comenzar poniendo el foco de atención en una zona, por ejemplo, el pie derecho, tensar durante unos segundos y relajar por el mismo tiempo, a continuación, pasar a otro miembro o parte del cuerpo. Podemos ir subiendo poco a poco, o bajando desde la cabeza, o ir de las extremidades más externas al centro del cuerpo. Lo importante es aprender a ser consciente de cada grupo muscular y de cómo se tensa y relaja.

Todas estas técnicas no sólo te van a resultar positivas ante la ansiedad que pueda generarte la idea de recibir un masaje erótico, ayudando a relajarte y disfrutar del masaje plenamente, sino que también pueden serte útiles en otras situaciones de estrés. Los beneficios de las técnicas de relajación nos aportan un gran bienestar (por ejemplo, nos ayudan a conciliar el sueño, reducir la tensión muscular, disminuir el estrés, etc.). Estos beneficios se incrementan aún más al acompañarlas del masaje erótico. Así que ya sabes: ¡Relájate y disfruta del masaje!

Visita nuestro centro de masajes en Barcelona

¿DÓNDE ESTAMOS?

ElixirBCN: Masajes eróticos Barcelonacarta masajes eróticos
Calle bruc 2908010
BarcelonaCataluñaEspaña,
Tel.(0034)663735473 
Webwww.elixirbcn.com

Correo: elixirbcnc@gmail.com

HORARIOS

Lunes: 10:00-22:30
Martes: 10:00-22:30
Miércoles: 10:00-22:30
Jueves: 10:00-22:30
Viernes: 10:00-22:30
Sábado: 10:00-22:30
Domingo: 10:00-22:30

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *