centro de masajes

Los masajes eróticos son una alternativa idónea para cualquiera que desee pasar un rato placentero, pero si hablamos de personas con discapacidad o diversidad funcional, esta posibilidad puede convertirse en uno de los pocos momentos íntimos y de placer.

Es evidente que quien tiene una discapacidad física se encuentra con mayores dificultades en todos los aspectos de su vida. Algunas de estas tienen que ver con la posibilidad de acceder a espacios de ocio y placer (nuestro centro está completamente adaptado), así como las relaciones íntimas o incluso la masturbación.

Discapacidad y posibilidades de placer

Existen en el mundo millones de personas con alguna discapacidad ya sea física o psíquica, desde encontrarse en una silla de ruedas por lesión medular o de otro tipo, hasta la amputación de algún miembro, ceguera, falta de audición, sindrome de down, autismo…

A menudo se trata a estas personas como si fueran asexuales y no tuvieran necesidades eróticas en su vida. Sin embargo, nada más alejado de la realidad, pues la necesidad de ser tocados y la capacidad de sentir placer es común a cualquier ser humano.

Hace relativamente poco tiempo que empieza a hablarse de la figura del asistente sexual, que sería un profesional especializado en ayudar a aquellas personas que tengan dificultades para poder satisfacer sus necesidades sexuales por sí mismas. Pero esta opción es aún muy infrecuente, de manera que tener una discapacidad sigue siendo motivo para encontrar pocas alternativas de placer erótico.

Masaje erótico, una opción para personas con diversidad funcional

chica masaje tantraEl masaje erótico puede ser una opción única para las personas con diversidad funcional, ya que les proporciona la posibilidad de ser tocados y experimentar orgasmos.

Un masaje sensual es una experiencia especial para cualquier persona, pues aporta una gran cantidad de sensaciones, más si cabe en la diversidad funcional, ya que puede servir para aliviar tensiones o dolores crónicos asociados a la discapacidad. Además, mientras dura el masaje, ofrece la oportunidad de olvidarse de limitaciones, ya que sólo se trata de relajarse y sentir placer.

Con el masaje erótico la sexualidad va más allá de la genitalidad y les ofrece a estas personas la oportunidad de conocer su cuerpo y disfrutar de él.

¿Qué hacer si tienes una discapacidad y quieres recibir un masaje erótico?

Muchas personas con discapacidad no tienen pareja ni relaciones sexuales, y tampoco quieren hacer uso de la prostitución. Sin embargo, sí desean ser tocados, experimentar placer y sentir orgasmos.

Por ello, los servicios que ofrece ElixirBCN son perfectos, ya que, si la persona con discapacidad no puede ir al local, también existe la opción de que el/la masajista sea quien se desplace.

Lo único que se precisa es llamar por teléfono o que alguien lo haga por ti y el personal se ocupará de ayudar en todo lo que sea necesario para que tú puedas centrarte únicamente en disfrutar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *