Si te has decidido por fin a probar el masaje erótico, es probable que la primera duda que te surja sea: ¿y ahora cuál elijo?
Existe una amplia oferta de locales que ofrecen estos servicios, pero no todos son iguales, por lo que es importante hacer unas consideraciones previas, antes de decidirse.
Si tu primera experiencia en un centro de masajes eróticos es buena, seguramente repetirás, por lo que hacer una elección correcta es fundamental. De lo contrario, una experiencia insatisfactoria puede hacer que se te quiten las ganas de seguir experimentando los placeres del masaje sensual.
Por tanto, vamos a ver qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un centro de masajes eróticos.
Instalaciones apropiadas
Una opción muy recomendable sería realizar una visita previa para conocer las instalaciones, de esta manera podremos ver si es lo que estamos buscando.
Lo primero en lo que debemos fijarnos debe ser en relación con la comodidad del local, si se trata de un ambiente seguro, íntimo, limpio y donde poder relajarte. El cuidado en los pequeños detalles puede hacer que finalmente te decidas por un centro en lugar de otro.
En este punto es importante considerar también la ubicación y accesibilidad del centro de masajes, si es fácil de encontrar y de llegar a través de los medios de locomoción (autobús, metro, estacionamiento…).
Variedad de masajes y masajistas
Otro de los aspectos para tener en cuenta, a la hora de decidirnos por un centro de masajes eróticos, tiene que ver con el hecho de encontrar el tipo de masaje que estoy buscando (
nuru, yoni, lingam, cuatro manos…), así como él/la profesional que va a llevarlo a cabo.
Lo ideal es tener opciones al menos entre varios masajistas de ambos sexos y una variedad bien diferenciada de masajes para poder escoger el que más se adapte a nuestros deseos y necesidades. Esto último quiere decir que nos van a explicar bien qué incluye cada masaje, las diversas técnicas que se utilizan, cómo se lleva a cabo y la duración de este.
¿Qué otros aspectos son importantes?
Las referencias sobre el centro en concreto siempre son bien valoradas. Si conoces a alguien que puede hablarte bien de ese centro te dará más confianza que acudir a un lugar donde no tengas ningún tipo de referencia.
También puedes considerar el tiempo que dicho centro lleva ofreciendo sus servicios. Si es un local totalmente nuevo o por el contrario ya tiene una clientela afianzada.
Otro aspecto que no debes olvidar es en relación con el horario de funcionamiento del local, dependiendo de tus horarios disponibles.
Finalmente, un punto a favor antes de decidirte por un centro de masajes, puede ser el hecho de que disponga de la opción de desplazamiento a tu hotel si así lo prefieres.
Después de todo esto seguro que ya lo tienes más claro, ahora ya puedes elegir tu centro de masajes y, sobre todo, ¡disfrutar!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!