centro de masajes

Los masajes eróticos son un placer con múltiples opciones y eso es lo que convierteada masaje en una experiencia única. Podemos disfrutarlos siendo meros receptores o podemos interaccionar durante el masaje sensual, la elección es nuestra. Hay gustos para todo, por ello lo mejor es probar diferentes opciones y descubrir qué es lo que más placer nos aporta.

Pero ¿qué diferencia hay entre los masajes receptores y los interactivos? Vamos a descubrir cómo son estos dos tipos de masajes, si bien dentro del mundo de los masajes eróticos existen muchos más.

¿Qué son los masajes receptores?

Se trata de un masaje erótico en el que no hay interacción con el/la masajista.

Por ejemplo, un masaje receptor es el que ofrece ElixirBCN con ese mismo nombre. Se realiza con ropa interior en un cómodo tatami, usando aceites aromáticos y una música relajante. Durante este tipo de masaje se acaricia todo el cuerpo, de manera suave, desde los pies hasta la cabeza.

Algunas personas gustan de relajarse totalmente y dejarse llevar de forma pasiva durante el masaje, por ello prefieren ser únicamente receptores, como en esta opción de masaje erótico, para no distraerse con nada.

Cuando estás muy cansado, o te cuesta concentrarte en sentir las caricias, esta opción puede ser la más indicada, pues sólo tienes que centrarte en recibir. De esta manera, el placer se acota únicamente a la sensibilidad de tu cuerpo y las caricias que recibes, sin preocuparte por nada más.

¿Qué son los masajes interactivos?

masajes eróticos a 4 manosSe trata de un tipo de masaje en el que se puede acariciar a la persona que proporciona el masaje, dentro de una interacción suave (en ningún caso está permitido introducir los dedos en genitales, aunque sí por alrededor y el resto del cuerpo).

El masaje interactivo es un masaje mutuo, donde se pueden llevar a cabo roces y caricias mutuas, por lo que se crea un ambiente muy sensual. De esta manera se potencian las sensaciones eróticas y puede llegar a ser más excitante gracias a la interacción.

En ElixirBCN, existen varios tipos de masajes interactivos, como el Elixir Silver y el Elixir Gold. El segundo incluye una ducha erótica y ambos se realizan en tatami con un excitante cuerpo a cuerpo y caricias mutuas.

Esta clase de masajes eróticos está indicada para aquellas personas que disfrutan especialmente interactuando durante el masaje, pues poder realizar caricias les aporta un extra de placer.

¿Qué masaje debo probar primero?

Los masajes interactivos son los preferidos por las personas más activas, a las que les gusta interactuar durante el masaje, ya que las caricias se realizan de manera mutua. Esto lo convierte en una experiencia erótica quizá de un nivel superior a los masajes receptivos, por lo que lo ideal sería probar primero un masaje receptivo antes de pasar al masaje interactivo.

Durante el masaje interactivo existe una mayor participación mutua, esto puede ser cansado para quien desea simplemente relajarse, pero al mismo tiempo supone un mayor placer para quien disfruta del tacto y ya está más acostumbrado a los masajes receptores.

El contacto de la piel del o la masajista, a través de un masaje interactivo, puede ser una nueva experiencia para quien desea dar un paso más dentro de los masajes eróticos. Este tipo de masaje, a diferencia del únicamente receptivo, desarrolla aún más tus sentidos, al percibir la suavidad y la calidez del otro cuerpo, y también puede servir para expresarte y dar lugar a la creatividad propia a través de las caricias.

Sin duda, antes de pasar al masaje interactivo, un requisito importante es conocer de antemano al profesional masajista y que exista una buena compenetración con esta persona, ya que las caricias van a ser mutuas y debemos sentirnos cómodos para ello. Por tanto, es mejor tal vez primero probar el masaje receptivo, cuando aún no conocemos al masajista o la masajista, y más adelante experimentar el interactivo cuando ya existe complicidad con esta persona.

En cualquier caso, tanto los masajes receptores como los interactivos son una experiencia única que vale la pena experimentar. Al final ¡tú decides cuál es el que más te gusta!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *