centro de masajes

El final del verano para muchas personas significa que se acaban las vacaciones, termina una época de relax y regresa la rutina. Para combatir esto, una buena opción puede ser un relajante masaje erótico, sin duda un momento placentero que ayudará a sobrellevar el estrés del día a día y la vuelta al trabajo.

Acudir a un centro de masajes eróticos para recibir un masaje, no requiere de gran preparación, pero sí que existen una serie de recomendaciones previas que deberías tener en cuenta y que pueden ayudarte a disfrutar más aún del masaje.

¿Cómo prepararte para un masaje erótico?

  • Higiene: Si crees que has sudado bastante, lo ideal es que te duches antes de acudir al masaje. Si no te da tiempo a pasar por casa, siempre tienes la opción del “masaje con ducha erótica ElixirBCN Gold” previa con el/la masajista que, además, te ayudará a preparar tu cuerpo para el masaje.
  • Comidas: No es recomendable recibir un masaje tras una comida copiosa, ya que en ese momento tu estómago estará trabajando en tu digestión, te sentirás pesado/a y no podrás disfrutar del masaje. Tampoco estarás muy cómodo/a si tienes mucha hambre, así que lo ideal es que hayas comido alguna cosa ligera una o dos horas antes del masaje.
  • Depilación: Si quieres depilarte alguna zona del cuerpo antes del masaje, no lo hagas el mismo día que vayas a recibirlo, pues tu piel puede quedarse irritada y la estimulación de tu cuerpo durante el masaje erótico resultaría molesta, en lugar de placentera.
  • Horarios: Busca el horario más adecuado a tu ritmo de vida para recibir el masaje. Debería ser un momento del día en el que no tengas prisas y puedas relajarte el tiempo necesario. Además, lo ideal es que tras el masaje no tengas que realizar tareas estresantes, para que los efectos del masaje sean más duraderos. Por ejemplo, una buena hora puede ser al final del día, de manera que te ayude a relajarte para dormir.
  • Puntualidad: No acudas con el tiempo justo, intenta estar en el centro de masajes al menos 5 minutos antes para poder ir relajándote. Si llegas tarde perderás tiempo de masaje y con las prisas te costará más relajarte y disfrutarlo.
  • Ropa y complementos: Intenta asistir con ropa cómoda para que te la puedas quitar sin muchas complicaciones, así como pocos complementos (collares, reloj, pulseras…) que estorben para el masaje.

Como ves son cosas muy básicas y sencillas que quizá desconozcas, sobre todo si es tu primera vez, y que te serán útiles cuando vayas a un masaje erótico. Sin duda, te servirán para obtener del masaje un mayor confort y bienestar.

Una vez que estés recibiendo el masaje, sólo queda relajarte y disfrutar. No olvides consultar cualquier duda que tengas en tu centro de masajes eróticos y, sobre todo, tener confianza con tu masajista para preguntarle lo que desees.

Visita nuestro centro de masajes en Barcelona

¿DÓNDE ESTAMOS?

ElixirBCN: Masajes eróticos Barcelonacarta masajes eróticos
Calle bruc 2908010
BarcelonaCataluñaEspaña,
Tel.(0034)663735473 
Webwww.elixirbcn.com

Correo: elixirbcnc@gmail.com

HORARIOS

Lunes: 10:00 – 00:00
Martes: 10:00 – 00:00
Miércoles: 10:00 – 00:00
Jueves: 10:00 – 00:00
Viernes: 10:00 – 00:00
Sábado: 10:00 – 00:00
Domingo: 10:00 – 00:00

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *