centro de masajes

Muchas personas sufren problemas de índole sexual que dificultan sus relaciones sexuales y de pareja.
La pérdida de deseo sexual, tanto en mujeres como en hombres, es uno de los más habituales trastornos de este tipo, pero la buena noticia es que tiene solución y que los masajes eróticos pueden ser beneficiosos.

¿Cómo afecta la pérdida del deseo sexual?

Cuando un miembro de la pareja tiene poco o nulo deseo erótico, esto suele dar lugar a un conflicto entre la pareja.

Además, es frecuente que un bajo deseo vaya asociado con otros problemas sexuales. Por ejemplo, si un hombre tiene dificultades para conseguir una erección o padece eyaculación precoz, esto puede terminar dando lugar a una pérdida de deseo derivado del problema anterior. De hecho, es habitual que, si las relaciones sexuales no son satisfactorias, por presentar alguno de estos trastornos, el varón termine viendo afectada su libido.

También puede suceder al revés, que un bajo deseo sexual tenga como consecuencia trastornos en la erección.
En el caso de las mujeres, la pérdida de deseo a menudo lleva aparejada la dificultad para alcanzar el orgasmo o la ausencia de este, un trastorno conocido como anorgasmia.

¿Cómo aumentar el deseo sexual?

Cuando una persona siente que ha perdido su deseo sexual o que ha disminuido significativamente, sobre todo si se trata de algo que afecta durante un tiempo prolongado y está causando un malestar en la persona y en la pareja, lo ideal es buscar ayuda profesional. Una vez que se descartan causas que no sean de tipo psicológico, como sucede con algunas enfermedades o medicamentos que pueden influir en el deseo, la terapia sexual es lo más recomendable.

Sin embargo, es posible que la pérdida de deseo sea leve y podamos buscar por nuestra cuenta el modo de mejorarlo. En este sentido, dos estupendos recursos que pueden ayudarnos para este cometido son la literatura erótica y los masajes eróticos.

Los masajes sensuales en pareja se recomiendan a menudo, también como parte de la terapia sexual para aumentar el deseo sexual, ya que sus beneficios son evidentes.

Otra opción es que la pareja acuda a un centro de masajes eróticos donde puedan recibir un masaje juntos por parte de masajistas expertos/as; o incluso cabe la posibilidad de que únicamente el miembro de la pareja con baja libido decida optar por disfrutar de este tipo de masajes de manera frecuente.

¿Por qué los masajes eróticos pueden ayudar a mejorar la libido?

Sala de espera masajes eróticosEntre los muchos beneficios de los masajes eróticos se encuentra el de conseguir despertar nuestro deseo y erotismo. Ello se debe, en parte a que podemos relajarnos mientras recibimos el masaje y esto nos ayuda a desconectar del estrés habitual que tan perjudicial resulta para la libido.

Otro de los motivos por el que los masajes sensuales pueden ayudar a aumentar nuestro deseo sexual, tiene que ver con el hecho de que las caricias nos sirven para reconectar con nuestro cuerpo, algo totalmente necesario y que a menudo olvidamos cuando queremos sentir deseo y no entendemos por qué no aparece. Y es que el deseo sexual hay que saber despertarlo a través de nuestros sentidos. Durante el masaje se estimula principalmente el tacto, de manera que envía señales a nuestro cerebro que van a generar una respuesta de deseo y excitación.

Como vemos, los masajes eróticos y el deseo sexual están más conectados de lo que pensamos: que acaricien nuestro cuerpo es uno de los más potentes afrodisíacos para incentivar nuestro apetito sexual.

Visita nuestro centro de masajes en Barcelona

¿DÓNDE ESTAMOS?

ElixirBCN: Masajes eróticos Barcelonacarta masajes eróticos
Calle bruc 2908010
BarcelonaCataluñaEspaña,
Tel.(0034)663735473 
Webwww.elixirbcn.com

Correo: elixirbcnc@gmail.com

HORARIOS

Lunes: 10:00 – 00:00
Martes: 10:00 – 00:00
Miércoles: 10:00 – 00:00
Jueves: 10:00 – 00:00
Viernes: 10:00 – 00:00
Sábado: 10:00 – 00:00
Domingo: 10:00 – 00:00

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *