local masajes eróticos en Barcelona

Desde la filosofía tántrica el cuerpo es un templo sagrado que hay que venerar y complacer. Para ello, conocer las claves del masaje tántrico es fundamental.

masaje erótico y relajaciónEste tipo de masaje se propone desenredar la energía bloqueada por todo el cuerpo y despertar la “Kundalini”, energía sexual que se encuentra en nuestro interior y que, cuando se consigue canalizar y expandir por todo nuestro cuerpo, se convierte en una gran experiencia sensorial. Según la doctrina oriental, dicha energía puede desbloquear ciertos estados emocionales y miedos, lo que sin duda va a mejorar e intensificar la experiencia sexual.

Mediante el masaje tántrico se activan los siete chakras o puntos de energía sexual, propiciando la curación del cuerpo. Es por ello por lo que este masaje va un paso más allá del masaje erótico, ya que su objetivo no es sexual sino sensual y espiritual, es decir, busca potenciar las sensaciones, por lo que debe ser una experiencia de conexión con nuestro propio cuerpo.

Una de las claves del masaje tántrico es el tiempo, ya que su ejecución debe realizarse con mucha calma, sin prisas, propiciando un fuerte estado de relajación.

Este tipo de masaje, que puedes encontrar en ElixirBCN, se expresa con mucha ternura y cuidado, a través de suaves y lentos movimientos y con presiones ligeras.

Además, durante el masaje tántrico la respiración es esencial, debiendo ser profunda y diafragmática.

Otra de las claves para aprovechar este masaje es la importancia de centrarse en el momento presente con los cinco sentidos. Y por supuesto, dejarse fluir al ritmo del masaje.

Beneficios del masaje tántrico

Cuando hablamos de masaje tántrico hay que tener en cuenta que los beneficios que pueden obtenerse no son sólo físicos sino también psicológicos, esto es que supone un bienestar del cuerpo en general y de la mente. Así, entre ellos se encuentran los siguientes:

  • Adquirir mayor conciencia sobre el propio cuerpo, lo que ayuda a despertar algunas partes que han permanecido dormidas o reprimidas.
  • Estimular los sentidos.
  • Ampliar la capacidad de experimentar placer en nuestro cuerpo.
  • Reencontrarse con uno/a mismo/a y, además, una forma de crecimiento sexual individual y en la pareja.
  • Aliviar el estrés e inducir a la relajación.
  • Aumentar la libido sexual.
  • Se trata también de una experiencia para aprender a diferenciar entre genitalidad y energía sexual.
  • Sirve para desbloquear emociones.

Técnicas de masaje tántrico

centro de masajes eróticosAunque existe una gran variedad de técnicas, las dos más conocidas son el masaje yoni y el masaje lingam (enfocados, aunque no exclusivamente, a la zona genital femenina el primero y masculina el segundo), de los que ya hemos hablado en profundidad en otros artículos.

Otra técnica del masaje tántrico habitual consiste en el cuerpo a cuerpo, usando para masajear el propio cuerpo de quien realiza el masaje sobre el cuerpo de quien lo recibe, siempre a través de movimientos acompasados.
Los pies también se pueden usar en el masaje tántrico para masajear a la otra persona, aunque requiere un buen dominio de la técnica.

Cuando se lleva a cabo el masaje con las manos, una de las técnicas usadas, principalmente en zonas donde hay músculos como muslos o nalgas, se basa en amasar con el pulgar y el resto de los dedos de la mano, amasando de un lado a otro. Como siempre a través de movimientos lentos.

Otra técnica que produce bastante placer, sobre todo en los pies y las palmas de las manos, consiste en un tipo de masaje haciendo movimientos circulares con la mitad de los dedos, habiendo cerrando el puño.

Finalmente, independientemente de la técnica utilizada, es importante recordar que si hay algo que nos incomoda durante el masaje debemos manifestarlo, del mismo modo que si es nuestra pareja quien nos lo realiza podemos guiarla, indicándole lo que nos gusta, para sacarle el máximo partido.

Visita nuestro centro de masajes en Barcelona

¿DÓNDE ESTAMOS?

ElixirBCN: Masajes eróticos Barcelonacarta masajes eróticos
Calle bruc 2908010
BarcelonaCataluñaEspaña,
Tel.(0034)663735473 
Webwww.elixirbcn.com

Correo: elixirbcnc@gmail.com

HORARIOS

Lunes: 10:00 – 00:00
Martes: 10:00 – 00:00
Miércoles: 10:00 – 00:00
Jueves: 10:00 – 00:00
Viernes: 10:00 – 00:00
Sábado: 10:00 – 00:00
Domingo: 10:00 – 00:00

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *