centro de masajes

Aunque el sexo tántrico parezca una moda actual, en realidad se basa en el Tantra, una filosofía oriental que viene de siglos atrás, y consiste básicamente en explorar la sexualidad a través de la espiritualidad.

Para experimentar de verdad el sexo tántrico hay que abrir la mente y dejar a un lado la idea de que el sexo es sólo penetración.

En el sexo tántrico adquiere gran relevancia la energía sexual. A través de su práctica aumenta dicha energía, se focaliza y fluye mejor. Así, plano físico y espiritual se unen para sanar cuerpo y mente.

A continuación, vamos a ver cinco técnicas del sexo tántrico para mejorar las relaciones de pareja, pero antes de nada vamos a responder a la pregunta que te debes estar planteando, recuerda que en nuestro centro realizamos masajes a parejas y en este otro artículo encontrarás sus beneficios 🙂

¿Por qué el sexo tántrico puede mejorar las relaciones de pareja?

En primer lugar, explorar técnicas de sexo tántrico es una manera de renovarse en la búsqueda del placer de la pareja. Además, supone una forma de promover la intimidad y crear mayor conexión entre ambos.

El sexo tántrico también ayuda a incrementar la sensibilidad corporal, ya que se trabaja con todo el cuerpo, admirando cada rincón de la piel del otro y potenciando todos los sentidos. Es una experiencia emocional y sensorial para la pareja.

Las relaciones sexuales entre ambos se vuelven más conscientes, relajadas e intensas. Evidentemente, no hay que tener prisa, todo debe ir con calma, ya que se trata de prolongar el placer al máximo, y para ello es fundamental la relajación.

Por otro lado, es una forma de comunicación entre los dos miembros de la pareja, de reconocimiento y de atención mutua.

5 técnicas de sexo tántrico:

  • Sexo tántrico en parejaRespiración, sentados uno frente al otro, abrazados, o ella rodeando con sus piernas la cintura de él, lo importante es que estéis cómodos, muy juntos y cara a cara. A continuación, con los ojos cerrados, comenzar a respirar profundamente de forma pausada y sincronizada. Cuando uno inhala el otro exhala y ambos se concentran únicamente en ese momento. Se trata de conectar el uno con el otro a través de la respiración.
  • Contacto visual, mirarse mutuamente a los ojos, dejando a un lado la vergüenza, intentando descifrar la mirada de tu amante mientras os acariciáis, o más aún durante el orgasmo. Al principio puede daros la risa o resultar extraño, pero poco a poco os acostumbraréis y hará más intenso el momento.
  • Caricias, acariciar el cuerpo de tu pareja es otra manera de estimular los sentidos en el sexo tántrico. Explorando todo el cuerpo del otro, a modo de juego, por turnos. Usando también algunos objetos suaves, como una pluma, para crear diversas sensaciones.
  • Masajes sensuales, recorrer el cuerpo del otros de distintas formas, no sólo con las manos, también utilizando otras partes de tu propio cuerpo, como los pies, el torso, etc. Previamente hay que crear un ambiente agradable y sensual con velas, música suave y usar algún tipo de aceite de masaje. La espalda y el cuello acumulan muchas tensiones por lo que son dos zonas a las que hay que prestarles especial atención. Se puede empezar realizando movimientos suaves circulares alrededor del cuello, frente, sienes y nuca. Y a partir de ahí ir avanzando por todo el cuerpo. Por supuesto, se hará por turnos, primero uno da y el otro recibe y viceversa.
  • Penetración estática, el pene se queda inmóvil en la vagina mientras la pareja se acaricia. Al cabo de un rato comenzaréis a percibir cómo pene y vagina se mueven solos con la excitación, de manera rítmica, y el pene es como absorbido por la vagina. Cuando aumente mucho la excitación, retirar el pene, seguid acariciándoos y volved a empezar. Podéis jugar varias veces a acercaros al clímax para que, cuando finalmente os dejéis llevar, sea mucho más intenso.

Visita nuestro centro de masajes en Barcelona

¿DÓNDE ESTAMOS?

ElixirBCN: Masajes eróticos Barcelonacarta masajes eróticos
Calle bruc 2908010
BarcelonaCataluñaEspaña,
Tel.(0034)663735473 
Webwww.elixirbcn.com

Correo: elixirbcnc@gmail.com

HORARIOS

Lunes: 10:00-22:30
Martes: 10:00-22:30
Miércoles: 10:00-22:30
Jueves: 10:00-22:30
Viernes: 10:00-22:30
Sábado: 10:00-22:30
Domingo: 10:00-22:30

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *