En muchas ocasiones nos cuesta expresar con palabras lo que sentimos, pero por suerte o por desgracia nuestro cuerpo se encarga de decir por nosotros aquello que no nos atrevemos. Se trata de un lenguaje más sutil y menos evidente pero capaz de transmitir nuestras emociones y sensaciones sin lugar a dudas. Nuestras masajistas eróticas en Barcelona conocen de primera mano el poder de las caricias. Mucho más que simples gestos de afecto esconden tras de sí un significado que hoy intentaremos desvelar en este post.

¿Qué nos dicen las caricias?

Disponemos de un amplio abanico de caricias a nuestra disposición. En ocasiones no somos conscientes de que las hacemos y en otras, desconocemos su verdadero significado.

Caricias en el pelo

Son las más comunes. De hecho, estamos más que acostumbrados a ver cómo una persona le toca el pelo a otra de manera suave y delicada. Este gesto indica ternura, afecto y amor; una manera de demostrar que no nos avergonzamos de lo que sentimos por quien nos acompaña.

Caricias con la mirada

¿Se puede acariciar con los ojos? Aunque te suene raro, con nuestros ojos podemos traspasar la piel y demostrar a nuestr@ chic@ nuestro amor más sincero y profundo. Cuando las miradas se encuentran es difícil poder explicar lo que uno siente pero sería como estar en el séptimo cielo. ¿Alguna vez te has perdido en la mirada de tu pareja? En los ojos de una persona enamorada se pueden leer claramente sus sentimientos.

Caricias en las manos

Cogerse de la mano o acariciar la mano de nuestr@ novi@ significa que no nos importa que los demás sepan de nuestra relación. ¿Hay algo más bonito que ver como dos personas se dan la mano o entrelazan sus dedos? Lo que denota es que necesitan sentirse cerca.

Caricias en el cuello

Llegados a este punto podemos decir que el ambiente se está caldeando. Nuestras masajistas eróticas en Barcelona nos recuerdan que se trata de una de las zonas más erógenas de nuestro cuerpo, es decir, una de las zonas más sensibles al contacto con otro cuerpo. Cuando a uno le tocan el cuello éste siente una especie de cosquillas recorriendo todo el cuerpo. Parece inocente, ¿verdad?

Caricias en los pies

Son nuestras favoritas. ¿Quién no ha tenido una mañana juguetona? Cuando los pies se rozan es una señal de complicidad.

¿Cuál es tu preferida? Desde Elixir Bcn queremos simplemente que disfrutes con las caricias y que descubras un mundo nuevo de sensaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *