Estamos totalmente convencidos de que sabes a lo que nos estamos refiriendo cuando hablamos de masajes eroticos. Probablemente, tus amig@s hayan hecho previamente algún chiste al respecto. Pero, ¿cuántos de ellos lo han probado? Bromas aparte, esta práctica se puede convertir en un regalo perfecto con el que sorprender a tu pareja en estas fechas tan señaladas. Se trata de un juego erótico que te permitirá recorrer y conocer de primera mano cada uno de los rincones del cuerpo de tu chic@, identificando cada una de las sensaciones que experimente al contacto de tu cuerpo con el suyo.

Somos conscientes de los tabús que a día de hoy existen a la hora de hablar de masajes eróticos o sensitivos. Sin embargo, los masajes eroticos en Barcelona no dejan de ser masajes y, ¿a quién no le apetece uno de esos para olvidarse de la rutina, del estrés y del día a día por unos minutos? Conviene dejar a un lado los ordenadores y la tecnología para recuperar ese contacto físico que tanto necesitamos. Las caricias nos ayudarán a liberar esas tensiones y a aumentar la temperatura de la habitación.

Todos conocemos la teoría pero, ¿qué tenemos que hacer para ponerlo en práctica?

1.-Colocar una luz tenue nos ayudará a crear un entorno más relajado.

2.- Cerca de la cama puedes tener unos cuantos aceites que podrás combinar o alternar a la hora de masajear el cuerpo de tu pareja. Eso sí, es importante que los dos os encontréis desnudos. De esta forma, evitaremos que el roce con nuestra ropa rompa el momento, fomentando esa conexión de piel con piel.

3.- Como toque final, escuchar una música relajante de fondo animará el ambiente.

Este tipo de masajes están pensados para que te recrees en el cuerpo de la otra persona. Recorre su espalda, juega con sus pechos y  más tarde, piérdete en su entrepierna. Piensa en lo que haces y en lo que vendrá después: uno de los mejores finales.

No es necesario que te gastes un montón de dinero en joyas que finalmente no se pondrá o en prendas que quedarán olvidadas en el fondo del armario. Si quieres ser original, ¿por qué no regalas erotismo y sensualidad esta Navidad?

¡Desde Elixir estamos seguros de que tu chic@ no se lo espera!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *