El mundo del placer no conoce límites y si realmente lo que buscas es relajarte y alcanzar el éxtasis espiritual, nada como someterte a los masajes tantra en Barcelona que puedes recibir de manos de nuestras chicas. ¿Aún no sabes en qué consiste esta técnica? Pues continúa leyendo este post donde te contamos algunos de los secretos que lo rodean.

El masaje tántrico es uno de los masajes que más demanda ha experimentado en los últimos años, quizás por el mayor conocimiento que ha pasado a tenerse sobre el tantra. Pues bien, antes de nada, es necesario dejar claro que un masaje tantra es un masaje que puede recibir cualquier persona ya que no sólo está orientado a hombres, sino también a mujeres y a parejas.

Uno de los aspectos que diferencia el masaje tántrico de otro tipo de masajes eróticos que también puedes recibir en nuestro centro es que, en este tipo de masaje, se busca alcanzar la perfecta simbiosis entre el placer y la plenitud espiritual a través de una mayor conciencia del cuerpo. Basado en la filosofía oriental tantra, este tipo de masaje milenario reivindica la posibilidad de conseguir un desarrollo personal mucho más pleno en el que el alma y el cuerpo encuentran una conciliación perfecta. Como ves, se trata de un concepto de masaje erótico muy diferente del que se tiene en la cultura occidental.

¿Cómo se realiza un masaje tantra? Los masajes tántricos se realizan sobre todo el cuerpo de la persona, que debe estar desnuda íntegramente. El o la masajista proporcionará un masaje por toda su anatomía, incluyendo sus genitales. Aquí es donde reside la gran diferencia entre un masaje ordinario y uno tántrico, y uno de los aspectos que más expectación despierta. Pero al contrario de lo que muchas personas piensan, el masaje sobre la zona genital no debe confundirse con la masturbación sino que se trata de una extensión de las caricias por todo el cuerpo con el fin de conseguir una mayor relajación y una plenitud sensorial que comienza en lo espiritual y termina en el placer. Aunque no sea el fin último, en ocasiones, el masaje tántrico permite alcanzar el orgasmo gracias a la contención y a la suavidad de su planteamiento.

En Elixir te aconsejamos dejar la vergüenza a un lado y acudir de forma tranquila y desinhibida a recibir este tipo de masaje, que como sabes, en nuestro centro será realizado por expertas en un ambiente cálido y acogedor. Ven a vernos y disfruta de todos los beneficios de la cultura tantra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *