Imagínate la situación. Tú a solas con tu pareja, un amigo o un(a) chic@ que acabas de conocer. El lugar es lo de menos, puede ser en tu casa o en la suya. Todo está saliendo a las mil maravillas y ha llegado el momento de pasar a la acción, pero evidentemente no sabes cómo dar el primer paso. Sabemos que no es fácil luchar contra la timidez.  ¿Quieres un consejo de nuestras masajistas eróticas en Barcelona? ¿Por qué no te animas a poner en práctica tus excelentes dotes con los masajes? Sin duda, la solución a todos tus males. De hecho, cualquier masaje puede ser sensual, lo único que hay que saber darlo.

Aprovecha que ella o él se encuentran algo cansados para proponerles una experiencia placentera y relajante. Nuestras masajistas eróticas en Barcelona conocen un montón de técnicas que puedes utilizar para preparar tanto tu cuerpo como el de la otra persona a lo que viene después de las caricias.

¿Te atreves a sorprender con un buen masaje erótico?

Desde Elixir Bcn te recomendamos que te tomes tu tiempo para preparar el ambiente. No conviertas este momento de intimidad en un encuentro frío y sin sentimientos. Para que te quede un bonito recuerdo, haz todo lo posible por alargar la experiencia y disfrutarla al máximo.

Empieza poco a poco con las caricias dulces, los besos, continúa con roces más provocativos… Conseguirás elevar la temperatura de la habitación, excitando a la otra persona hasta límites insospechados. Utiliza para ello todo tu cuerpo: manos, labios, dedos, etc. Recorre con cada centímetro, cada pliegue, cada lunar… y descubre y masajea sus zonas más erógenas.

Reconocerás fácilmente las reacciones que cada una de estas acciones provocarán en el cuerpo del otro: esa piel de gallina, esos pelos erizados, esos escalofríos por la espalda… Todo ello forma parte de los preliminares, los cuales nos allanarán el camino para lograr el objetivo final, que no es otro que conocer en primera persona el placer máximo.

¿Conoces el secreto de un buen masaje erótico?

La luz tenue de unas velas y el aroma de unas buenas flores son algunos detalles a tener en cuenta puesto que nos serán muy útiles para meternos en faena. No te olvides tampoco de los aceites esenciales para conseguir que los movimientos sean más suaves. Estarás totalmente relajado, al mismo tiempo que excitado. Pero, sin lugar a dudas, el éxito de un buen masaje reside en las personas y en el grado de implicación de las mismas. Si quieres disfrutar sin límites, olvídate de los tabús y entrégate a la causa, poniendo toda la carne en el asador.

Siempre puedes intentar coger alguna idea de nuestras masajistas eróticas en Barcelona. Quienes lo han probado han vuelto para ponerse de nuevo en sus manos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *