Un buen masaje no solo nos ayuda a liberarnos del estrés acumulado, también suaviza nuestra piel, alivia los problemas musculares y favorece la circulación sanguínea, sin olvidarnos de su gran poder excitante. Las caricias estimulan nuestros sentidos y también nuestros deseos más íntimos, sobre todo si uno sabe masajear bien las zonas erógenas de nuestro cuerpo. Como bien sabemos, hay caricias y roces que seducen e invitan al placer, estrechando los lazos y vínculos entre las personas implicadas. Es el preludio a ese intercambio de intimidad que se produce en una habitación, el rincón preferido para experimentar los efectos de los masajes sexuales en Barcelona.

Para que los movimientos con las manos sean más suaves y placenteros, desde ElixirBCN recomendamos ayudarse con los aceites esenciales. Existe una gran variedad de lociones, aceites o geles que se pueden emplear, todos ellos con unas propiedades muy diferentes entre sí. Pero, ¿por cuál nos decantaremos? Depende del masaje que queramos dar y de lo queramos conseguir.

Déjate cautivar por los aromas

Además de dejar en el ambiente un olor mágico y especial, los aceites esenciales se elaboran con ingredientes con un alto poder afrodisiaco que incrementan el deseo e invitan al desenfreno.

Aceite esencial de jengibre: su fuerte y penetrante olor hace que la sensación de vitalidad y deseo sexual aumente. Si te animas a probar sus beneficios, recuerda emplear pequeñas dosis.

Aceite esencial de rosas: a su paso deja en el cuerpo un delicioso y fresco aroma a esta flor tan seductora que desde tiempos inmemoriales ha estado asociada al amor y al romanticismo.

Aceite esencial de vainilla: se dice que solo los dioses son dignos de este aceite estimulante de gran fuerza afrodisiaca. ¿Quién puede resistirse a este aroma dulzón?

Aceite esencial de jazmín: idóneo para recrear el clima perfecto y poner en práctica nuestras dotes como amantes mientras realizamos uno de esos masajes sexuales.

¿Se puede acariciar la pasión?

Diferentes olores que te invitamos a probar una y otra vez hasta encontrar el que más os guste. Hablamos de un instrumento más que podemos utilizar en nuestras relaciones para salir de la rutina y sorprender a nuestra pareja. Y a ti, ¿te funciona?

Los aceites esenciales ocupan un lugar muy especial en ElixirBCN, donde cuidamos cada detalle al máximo con un objetivo, conseguir que nuestros clientes desconecten y experimenten el placer de sus sentidos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *