centro de masajes

Algunas personas tienen dudas con respecto a qué es exactamente un centro de masajes eróticos como ElixirBCN y por ello no se atreven a ir.

A menudo se confunden este tipo de centros con otros lugares relacionados con el mundo del sexo. De manera que mucha gente piensa que un centro de masajes eróticos es lo mismo que un club de alterne o un sitio de chicas de compañía. Sin embargo, esto es un error, pues en realidad no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si bien es cierto que, en la práctica, algunos lugares anuncian los masajes para encubrir la prostitución, pero entonces estaríamos hablando de otra cosa y no de un verdadero centro de masajes eróticos.

Erotismo versus sexo explícito

Podríamos compararlo con la diferencia que existe entre lo erótico y lo sexualmente explícito o pornográfico. Es decir, un centro de masajes eróticos, tal como su nombre indica, sería erotismo puro y sensualidad, donde evidentemente surgen sensaciones eróticas a través de los masajes y puede haber placer sexual y orgasmo, aunque no sea ese el objetivo último. Pero la diferencia principal con un club de alterne o prostíbulo es que no existe sexo explícito.
Quien va a un centro de masajes eróticos puede buscar la relajación, la conexión con su cuerpo, la excitación y el erotismo… pero en ningún caso es el lugar al que irías si lo que quieres es sexo sin más.

¿Qué prácticas se llevan a cabo en un centro de masajes eróticos?

  • masaje erótico y relajaciónContacto cuerpo a cuerpo: Existe un tipo de masaje muy placentero, el masaje Nuru, en el que la persona que proporciona el masaje usa su propio cuerpo para frotarse con el cliente y de este modo causar sensaciones de roce, piel con piel.
  • Desnudez: Cliente y masajista pueden estar completamente desnudos (como sucede, por ejemplo, en el masaje Nuru comentado anteriormente).
  • Interacción: Algunos masajes permiten la interacción de caricias mutuas entre cliente y masajista.
  • Estimulación genital: Los masajes Lingam y Yoni implican la estimulación de la zona íntima del hombre y de la mujer, respectivamente.

¿Qué prácticas NO se realizan en un centro de masajes eróticos?

  • Sexo oral: En ningún caso, la persona que da el masaje estimula los genitales del cliente con la boca.
  • Penetración: No existe ningún tipo de penetración genital.

En un centro de masajes eróticos, por lo general, hay que pedir cita y elegir el tipo de servicio que se desea, siempre dentro de los ofertados por el centro. Si alguien desea otro tipo de servicio diferente, el establecimiento indicará al cliente que no se ofrecen ese tipo de servicios.

Es importante no olvidar que las personas que trabajan en un centro de masajes eróticos no son prostitutas o trabajadoras sexuales, sino profesionales especializadas en masajes eróticos y tántricos. Nadie debe pensar que por ofrecer más dinero el/la masajista va a acceder a otro tipo de servicios que no sean los ofertados, ya que su trabajo no es ese y, en todo caso, crearán una situación incómoda.

Un centro de masajes eróticos es para quien gusta de lo erótico y sensual de los masajes, de las caricias, del contacto en su propio cuerpo de las manos de quien realiza el masaje y, cómo no, de relajarse en un ambiente muy cuidado y tranquilo. Si es eso lo que deseas ¡adelante! No dejes de probarlo.

Visita nuestro centro de masajes en Barcelona

¿DÓNDE ESTAMOS?

ElixirBCN: Masajes eróticos Barcelonacarta masajes eróticos
Calle bruc 2908010
BarcelonaCataluñaEspaña,
Tel.(0034)663735473 
Webwww.elixirbcn.com

Correo: elixirbcnc@gmail.com

HORARIOS

Lunes: 10:00 – 00:00
Martes: 10:00 – 00:00
Miércoles: 10:00 – 00:00
Jueves: 10:00 – 00:00
Viernes: 10:00 – 00:00
Sábado: 10:00 – 00:00
Domingo: 10:00 – 00:00

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *