centro de masajes

Los problemas de erección son motivo de preocupación para muchos hombres. La mayoría de los varones han tenido alguna vez un episodio de dificultad para alcanzar la erección o pérdida de esta durante la relación sexual.

Si te preguntas qué tienen que ver los problemas de erección con los masajes eróticos, sigue leyendo y verás cómo en algunos casos, este tipo de masajes pueden resultar beneficiosos y ayudar a quien padece este problema.

¿Cuáles son las causas de los problemas de erección?

La disfunción eréctil puede tener múltiples causas. En algunos casos se debe a enfermedades como la diabetes o trastornos del sistema nervioso. Incluso es posible que pueda tratarse de un efecto secundario de ciertos medicamentos como los antidepresivos.

También el alcohol, puede ser el culpable de un episodio puntual de dificultad eréctil, ya que en grandes cantidades es un potente depresor del sistema nervioso.

Sin embargo, los problemas de erección a menudo tienen su origen en la ansiedad, derivada de ideas equivocadas sobre las relaciones sexuales como el temor a un supuesto fracaso. Esto significa que, si el varón cree que la única manera de proporcionar y sentir placer es a través de su pene, es evidente que cualquier mínima falta o pérdida de erección va a generar tal estado de ansiedad que va a funcionar justamente como elemento inhibidor de la erección.

¿Qué hacer ante los problemas de erección?

masaje lingamCuando un hombre sufre de disfunción eréctil, de manera habitual, es necesario buscar ayuda. En primer lugar, el médico debe descartar causas físicas o biológicas, como las mencionadas anteriormente.

Sin embargo, es posible que la pérdida de erección sea puntual y no debamos concederle la más mínima importancia. En estos casos, lo ideal es continuar con la relación sexual, jugando con caricias y otras prácticas que no requieran de una erección, de modo que esta aparezca cuando menos lo esperemos. Para ello, los masajes eróticos en pareja son ideales, dejando de lado el pene y buscando otros modos de sentir placer y disfrutar de intimidad juntos.

¿Por qué los masajes eróticos pueden ayudar a mejorar los problemas de erección?

A menudo los hombres piensan que, si pierden la erección durante una relación sexual, ya no podrán recuperarla. Esto es un mito y un temor habitual en los varones que precisamente provoca que así suceda. Es lo que se conoce como profecía autocumplida: si piensas que va a suceder una cosa provocas que así sea. Es decir, el mismo miedo a perder la erección o a que ni siquiera aparezca, hace que el varón sienta ansiedad anticipando el “fracaso”, y ese estado le impide relajarse, alcanzar la erección y disfrutar de la relación sexual.

Si entendemos lo anterior, es fácil comprender que uno de los principales beneficios del masaje erótico es que consigue que te puedas relajar y despertar las sensaciones eróticas, dando lugar seguramente a erecciones que pueden ir y venir en diversas ocasiones durante el masaje.

Otro de los motivos por el que los masajes eróticos pueden ayudar en la dificultad eréctil es porque aumentan el deseo sexual que puede estar aletargado. A través de la estimulación táctil, con las caricias proporcionadas por todo el cuerpo durante el masaje, es muy probable que tu cuerpo responda excitándose y dando lugar a erecciones.

Sin duda, que se produzcan erecciones durante el masaje erótico es señal de que estás sano y a tu pene no le pasa nada físico, por lo que si tus problemas de erección se limitan a las relaciones sexuales será necesario que acudas a terapia sexual.

En cualquier caso, ya ves que un buen masaje erótico siempre va a ser positivo.

¿DÓNDE ESTAMOS?

ElixirBCN: Masajes eróticos Barcelonacarta masajes eróticos
Calle bruc 2908010
BarcelonaCataluñaEspaña,
Tel.(0034)663735473 
Webwww.elixirbcn.com

Correo: elixirbcnc@gmail.com

HORARIOS

Lunes: 10:00 – 00:00
Martes: 10:00 – 00:00
Miércoles: 10:00 – 00:00
Jueves: 10:00 – 00:00
Viernes: 10:00 – 00:00
Sábado: 10:00 – 00:00
Domingo: 10:00 – 00:00

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *