centro de masajes

Que los masajes eróticos son una de las cosas más placenteras que puedes recibir, es algo indiscutible para quienes ya lo han probado. Pero hay que tener en cuenta que dentro de este tipo de masajes existen muchas variantes y cada persona puede decantarse más por un tipo u otro dependiendo de sus gustos y lo cómoda que se sienta con cada uno.

Entre los masajes tántricos más populares están el masaje lingam y el yoni, centrados principalmente, aunque no en exclusiva, en la zona genital masculina y femenina respectivamente.

Sin embargo, hay otros tipos de masajes que también son muy placenteros y de los más preferidos por quienes ya los conocen. Vamos a ver, a continuación, dos de ellos: el masaje Nuru y el masaje a cuatro manos.

El masaje cuerpo a cuerpo

masaje erótico y relajaciónEl masaje cuerpo a cuerpo, como también se conoce al masaje Nuru, al parecer tiene su origen en Japón. Nuru proviene de la palabra japonesa “Nori” que es un tipo de alga marina que se utiliza para crear un gel, inodoro e incoloro, con una textura especialmente densa y resbaladiza. Este gel lubricante es usado en el masaje Nuru para ayudar al roce de los cuerpos, que se deslizan suavemente con el contacto mutuo.

Una de las características principales de esta técnica japonesa es que no se utilizan solo las manos. Se trata de un masaje en el que la persona que lo lleva a cabo usa todo su cuerpo (brazos, piernas, pies, glúteos, pechos…), a través de movimientos y caricias, para provocar diferentes sensaciones en quien recibe el masaje.

Además, este tipo de masaje se realiza en diferentes posturas por lo que se trata de un masaje activo en el que hay que ir moviéndose para variar la estimulación.

Otro de los elementos que más caracteriza a este masaje es que ambos cuerpos deben estar desnudos y lubricados de manera que se deslicen perfectamente al contacto, lo que permite sentir la calidez de los cuerpos.

Se trata de un masaje muy sensual ya que el contacto es total entre los dos cuerpos, ya sean chico y chica, dos chicas o dos chicos, en cualquiera de sus combinaciones puede ser una experiencia diferente, altamente erótica y muy placentera.

Este masaje es perfecto para parejas que quieren darse placer mutuamente e iniciarse en los masajes sensuales, ya que establece una intimidad y conexión física y emocional muy especial entre ambos. De hecho, desde la cultura japonesa se ve el masaje Nuru como un viaje espiritual.

También puedes recurrir a un/a masajista profesional que sepa proporcionarte este tipo de masaje y llevarte al éxtasis.

El masaje a cuatro manos

masajes eróticos a 4 manosLa experiencia de masaje erótico con dos masajistas, o lo que es lo mismo, a cuatro manos, provoca sensaciones aún más intensas que el masaje tradicional.

Este tipo de masaje proviene de la India y gracias a la sincronía de los movimientos de ambas/os masajistas, hace que la energía se reparta del mismo modo por todo el cuerpo. Dicha coordinación lo convierte en un masaje doblemente relajante.

Gracias a sus efectos beneficiosos es especialmente indicado para combatir el estrés en aquellas personas a quienes les cuesta relajarse.

También es un masaje perfecto para quien desea sentir el erotismo y la sensualidad de las caricias de dos masajistas centradas cada una en un lado de su cuerpo.

Si ya tienes experiencia en masajes eróticos encontrarás en este tipo de masaje nuevas sensaciones por partida doble.

Y ahora que ya los conoces mejor ¿cuál prefieres?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *