centro de masajes

Cuando decides regalarte un masaje erótico, una duda que puede surgirte es si quieres que te lo dé una mujer o un hombre, es decir, que tu masajista sea una chica o un chico.

En cuestión de gustos no hay nada escrito y, a menudo, hasta que no probamos una cosa no descubrimos si verdaderamente nos gusta.

Algunas personas, en esta elección, se decantan únicamente en base a su orientación sexual: aquellas que se sienten atraídas por mujeres en su mayoría prefieren masajistas femeninas y aquellas que se sienten atraídas por hombres optan por masajistas masculinos. Sin embargo, esto tal vez sea simplificar demasiado las cosas y, además, existen las personas bisexuales.

Realmente la orientación sexual no debería limitarnos a la hora de elegir masajista, sino que tendríamos que guiarnos por lo que verdaderamente nos apetezca en ese momento o lo dispuestos/as que estemos a probar cosas nuevas y romper con nuestros tabúes.

¿Cuándo elegir a una masajista mujer?

Masajista AbrilMuchas mujeres se sienten atraídas por otras mujeres, aunque mantengan relaciones heterosexuales. En este caso, elegir a una mujer para proporcionarte un masaje erótico puede ser una experiencia muy excitante, ya que te dará la oportunidad de sentir las caricias de otra mujer por tu cuerpo, algo que además de novedoso, tal vez forme parte de tus fantasías eróticas.

Por otra parte, las mujeres suelen conocer mejor el cuerpo femenino que el masculino y suelen ser más delicadas con sus caricias. Esto puede ser un elemento para tener en cuenta tanto si eres mujer como hombre, dependiendo de si te apetecen caricias más suaves o más intensas.

Algunos hombres se sienten cómodos únicamente con masajistas femeninas, por lo que se inclinarán por esta opción.

También puedes pedir un masaje a Hotel.

¿Cuándo elegir a un masajista hombre?

Adrián masajesLos masajistas hombres, por su parte, conocen mejor el cuerpo masculino y suelen tener más fuerza, por lo que quizá debas optar por un masajista masculino si deseas caricias más intensas. Esta es una buena elección si el hecho de recibir caricias de otro hombre no te supone ningún problema.

Esta opción también es la preferida por muchas mujeres que fantasean con recibir un masaje erótico por parte de sus parejas masculinas.

Lo ideal es probar con masajistas de ambos sexos, al menos una vez, y ver dónde nos sentimos más cómodos. Si nos arriesgamos a probar cosas nuevas y poner a prueba nuestros límites, podemos descubrir experiencias diferentes, excitantes y muy placenteras.

En el caso de parejas que acuden a un centro de masajes eróticos para vivir esta experiencia juntos, jugar a ver a la pareja recibiendo un masaje de la mano de un profesional de un sexo o de otro, en diferentes ocasiones, puede resultar muy divertido.

Por último, hay que tener en cuenta también que siempre está la opción de recibir un masaje a 4 manos, es decir, realizado por dos masajistas. En ese caso podemos probar con dos mujeres, dos hombres o un hombre y una mujer.

Como vemos las opciones son múltiples. Y tú ¿qué prefieres?

3 comentarios
  1. Gael
    Gael Dice:

    Muy interesante y es algo que muchas veces pensé y no había tomado en cuenta lo que el artículo menciona. En mi caso, preferiría con mujer y a la vez me daría vergüenza estar con poca ropa con una dama. Con un caballero no es que me incomode, pero si pienso que sería muy raro y de vergüenza para mi si tuviera una erección. Lo cierto es que ahora ya sabemos qué tomar en cuenta y elegir si tenemos la oportunidad ya que no en todos lados te dan a elegir si deseas masajista dama o caballero

    Responder
  2. Mario
    Mario Dice:

    Particularmente disfruto muchísimo de un buen masaje por otro hombre. Usualmente terminan con erotismo pero es parte de la conexión y me encanta.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *