Elixir BCN Blog

Ultimas entradas

¿Conoces tu mapa erógeno?

elixir - masajistas eroticas

Nuestras masajistas eróticas en Barcelona conocen a la perfección el mapa erógeno de tu cuerpo para proporcionarte momentos de placer únicos. ¿Quieres saber qué recorrido realizarán sobre tu piel? En este post te guiamos a lo largo de un camino que te conducirá a un mundo de sensaciones irrepetibles. Síguenos.

Si bien es cierto que las preferencias de cada uno son muy particulares cuando hablamos de masajes eróticos, existen unas zonas biológicamente más sensibles y susceptibles de provocar excitación cuando son estimuladas por las manos de nuestras masajistas eróticas en Barcelona, resultando fundamentales para poder alcanzar el clímax. Estamos refiriéndonos a las partes erógenas del cuerpo masculino, ¿sabes cuáles son?

Para la mayor parte de los hombres, la excitación comienza con la mirada, concretamente comienza con la observación. Poder mirar a una mujer mientras se mueve, se contonea o se desnuda, genera un deseo sexual que en nuestro centro podrás experimentar gracias a las sinuosas siluetas de todas nuestras chicas. Bienvenido a un viaje maravilloso que comienza en tu mirada, aquí y ahora.

El cuello, la nuca o las orejas son zonas erógenas por excelencia. Un susurro al oído, un roce de labios en la nuca o el suave movimiento de la lengua a lo largo de tu cuello, puede despertar una gran excitación en todo tu cuerpo. Nuestras masajistas lo saben y por eso recorrerán con el ritmo preciso cada una de esas partes hasta conseguir estremecerte.

Continuarán su particular recorrido por los pies, una zona corporal en la que gracias a la acumulación de terminaciones nerviosas, un masaje mediante las manos, la lengua o los labios, provocará placenteras sensaciones que te acercarán cada vez más al clímax.

Y seguirán avanzando por tu mapa erógeno hasta llegar a la espalda, una zona del cuerpo que resulta mucho más sensible en el cuerpo masculino, especialmente si es explorada mediante besos, caricias, roces y el sensual masaje que te proporcionarán nuestras expertas hasta notar cómo tu excitación continúa en aumento.

El pecho de los hombres es otro de los puntos con mayor potencial erógeno. Lamerlo suavemente, pellizcarlo con dulzura y acariciarlo con las manos con la presión adecuada, desde los hombros hasta el vientre, será otro de los gestos que hagan nuestras chicas cuando te realicen un masaje erótico.

¿Quieres saber dónde termina nuestro viaje? Pues no dejes de venir a vernos. Nuestras chicas te esperan en las instalaciones de Elixir, un centro de masajes discreto y elegante en el que encontrarás las mejores masajistas procedentes de todas las nacionalidades para proporcionarte momentos de excitación increíbles. ¿Y si vienes a vernos y disfrutas de uno de nuestros exclusivos masajes? Te esperamos.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALL NOW / LLAMAR AHORA