Elixir BCN Blog

Ultimas entradas

Masaje en pareja: cuando tres es el número perfecto

Masajes tantra en Barcelona - Elixir

Cuando les explicamos a nuestros clientes que en nuestro centro recibirán los mejores masajes tantra en Barcelona, inmediatamente suelen pensar en masajes para ellos. Sin embargo, este y otros masajes pueden ser disfrutados en pareja ya que en nuestro centro ofrecemos la posibilidad de venir acompañados de otra persona para vivir una experiencia única. ¿Alguna vez has acudido con tu pareja a un centro de masajes? Nunca es tarde para probar.

Para algunas de las parejas que vienen a vernos, este masaje para dos supone una forma de satisfacer la curiosidad de probar algo diferente. En otros casos, hay parejas que lo que persiguen con estos masajes es un aliciente que reactive su vida sexual, muchas veces anclada por la rutina y la falta de imaginación. En definitiva, aunque los motivos que acerquen a una pareja hasta nuestro centro pueden ser muy variados, en ningún caso se debería tener reparo a la hora de llevar a la práctica este deseo o esta fantasía sexual ya que siempre debería ser visto como una dimensión más de la sexualidad de dos personas que, libremente, deciden probar algo nuevo.

Los tríos siempre han sido objeto de debate y hoy en día, aún son muchas las personas que sienten un auténtico dilema moral cuando se plantean acudir con su pareja a recibir un masaje tantra en Barcelona. Sin embargo, no podemos olvidar que la vida sexual de una pareja es solo suya y todo lo que ocurra entre ellos de manera consensuada y elegido con libertad por las dos partes, no debería ser motivo de tabúes. Es hora de abrir la mente a nuevas experiencias y olvidarse de lo culturalmente establecido.

Es más, la mayor parte de las parejas que acuden a nuestro centro de masajes eróticos repiten porque reconocen vivir una experiencia tan satisfactoria como positiva para los dos. Compartir una sesión así con tu pareja puede resultar muy estimulante e incluso en muchos casos, ayuda a que los miembros se conozcan mejor, se desinhiban, vean qué prácticas agradan más a la otra parte… Introducir un nuevo elemento en la ecuación no tiene por qué ser visto como algo raro, sino como algo enriquecedor.

Si quieres recibir un masaje en pareja, ven a vernos. En Elixir disponemos de un servicio de masajistas especial para aquellas parejas que quieran descubrir algo diferente y experimentar el límite de sus propios deseos. Visítanos y disfruta de auténticos momentos de placer y evasión como prefieras, solo o en pareja.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALL NOW / LLAMAR AHORA