Elixir BCN Blog

Ultimas entradas

Alimentos afrodisíacos para conseguir más placer

¿Quieres disfrutar al máximo de tus relaciones? Pues nada como recurrir a algunos de los trucos más antiguos que existen: velas, aceites, música y, por supuesto, alimentos afrodisíacos.

Al contrario de lo que muchas personas piensan, existen una serie de alimentos que gracias a sus componentes contribuyen a disfrutar de momentos mucho más excitantes y placenteros. No se trata de una leyenda urbana, se trata de ciencia. Y nuestras chicas expertas en masajes tantra en Barcelona te lo cuentan.

Quizá muchas personas piensen que existe una predisposición psicológica a la excitación cuando se han consumido cierto tipo de alimentos considerados “estimulantes”. Pero al margen de que esto también pueda ocurrir, lo cierto es que hay alimentos que gracias a su gran cantidad de nutrientes, cumplen una función vasodilatadora que está directamente relacionada con el proceso hormonal que causa la excitación. Obviamente, la situación en la que se toman esos alimentos, la compañía y la atracción física hacia esa persona, harán el resto.

¿Y cuáles son esos alimentos afrodisíacos?

Uno de los más conocidos es el chocolate. La semilla del cacao contiene fenilalanina y teobromina que son sustancias que proporcionan energía y segregan serotonina. Un postre de chocolate puede ser la mejor opción si estás en una cita romántica.

La miel también puede jugar a tu favor antes de un encuentro sexual. Es rica en boro, un mineral que incrementa los niveles de la hormona que activa el deseo, de ahí que tomarla antes de un encuentro, puede contribuir a que este sea mucho más intenso.

El consumo de ostras como afrodisíaco se ha convertido en todo un símbolo, especialmente en el mundo cinematográfico. Sin embargo, su alto contenido en zinc mejora la calidad de los espermas masculinos y facilita la lubricación de la mujer, por lo que efectivamente, más allá de la simbología, estamos ante un buen potenciador del rendimiento.

Y ya para finalizar, el mango es una de las frutas más afrodisíacas que existen junto con las fresas, los plátanos y los higos. Contiene betacaroteno que ayuda a la generación de estrógenos y testosterona. Además, mejora la producción de espermas y contiene triptófano, la llamada hormona del placer.

Seguro que después de leer este post, te interesará mucho más el menú que vas a degustar durante una cita o antes de comenzar a una noche de pasión. Puedes poner en práctica estos consejos alimenticios antes de venir a ver a nuestras chicas expertas en masaje tantra en Barcelona.

En ElixirBCN te esperamos para que disfrutes como nunca antes lo has hecho, ¡visítanos!


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALL NOW / LLAMAR AHORA