Elixir BCN Blog

Ultimas entradas

3 técnicas para mejorar tu sensualidad

Masaje erotico Barcelona

Para disfrutar al máximo de los encuentros sensuales es necesario exaltar las sensaciones, dejar a un lado los pensamientos y conectar con el espíritu, algo que dicho así, parece una odisea cuando se está inmerso en plena faena con la pareja. Sin embargo, hay una serie de ejercicios prácticos que pueden ayudarte a conseguirlo y hoy vamos a hablarte de ellos. De la meditación a los masajes tantra en Barcelona que realizan nuestras masajistas, no dejes de leer este post si quieres mejorar tu sexualidad.

Escribe cartas con tus deseos, frustraciones, sensaciones…

Hace un tiempo se popularizaron las cartas que un chico escribía a su pene, reprochándole la eyaculación precoz que boicoteaba todos sus encuentros sexuales. En esta carta, el chico contaba cómo se sentía, cómo hacía lo posible para que esto no le ocurriera y cómo necesitaba que esto dejara de pasarle. Pues bien, esto es un ejemplo de lo importante que tiene ser sinceros con nosotros mismos: tener claro lo que nos causa placer, miedo o deseo es el primer paso para disfrutar de una vida mucho más plena y satisfactoria.

Aunque te parezca un ejercicio tonto, prueba a escribirle una carta a tu cuerpo, tu vagina, tu pene o simplemente a nadie, escribe para ordenar tus pensamientos y ya verás cómo será más fácil ponerlos en práctica con tu pareja.

Cuida de tu líbido con el masaje tántrico

En muchas ocasiones, la falta de deseo se convierte en el principal problema para que sumum del amor no sea ta pleno como quisieras. Y es que la líbido es algo instintivo que no podemos dominar a nuestro antojo pero sí cuidar, mimar y reanimar para que no caiga en picado.

En este sentido, los expertos en terapias para despertr el alibido apuestan por volver al tacto, sin prisas, ni artilugios ni objetivo final: tocar por el placer de disfrutar tocando para despertar la energía que todos llevamos dentro. Y para ello, los masajes tántricos pueden ser muy útiles al potenciar la sensualidad y reavivar el deseo en todas las zonas del cuerpo y no solo en los genitales. Si quieres mejorar tu vida con pareja, recibir uno de nuestros masajes tantra en Barcelona puede ser el primer paso para conseguirlo. Eso sí, debes venir dispuesto a relajarte, dejarte llevar y abandonarte al deseo sin miedos ni vergüenzas.

Recupera la confianza y tranquilidad con nuestras masajistas

Si tu mente no está tranquila y calmada, difícilmente vas a conseguir que lo esté durante el transcurso de un masaje erótico. Para que una persona llegue a disfrutar al máximo del amor en pareja y sea capaz de alcanzar esa especie de conexión espiritual a través de un acto físico, es necesario que tu mente esté en paz y sea capaz de dejarse llevar sin miedos. Por ello es importante que inviertas tiempo en conocentrarte, en aceptarnos, en alimentar la confianza en ti y en estar en armonía con lo que te rodea. Solo así serás capaz de entregarte al 100% y recibir lo mismo en placer. No olvides tampoco de tomarte con calma cada encuentro con tu pareja: nada de prisas y metas marcadas de antemano. Lo verdaderamente interesante es el camino que recorren las dos personas para proporcionarse placer mutuamente, por eso pensar en algo más puede resultar el mayor de los errores.

Y si necesitas relajarte, recuperar confianza en ti mismo y reaviviar tu líbido, nada como acercarte al centro de masajes Elixir donde nuestras masajistas profesionales conseguirán que tu cuerpo y tu mente estén preparados para vivir una experiencia única.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALL NOW / LLAMAR AHORA