Elixir BCN Blog

Ultimas entradas

Las mejores películas de cine erótico

elixir - cine erotico

Si apetece pasar un buen rato disfrutando de una película que te estimule, no es necesario que acudas a la sección de cine X de tu videoclub. Existe un gran número de películas con alto contenido erótico capaces de excitar a cualquiera. ¿Quieres saber cuáles son las favoritas de nuestras masajistas eróticas en Barcelona? Te lo cuentan en este post.

* Nueve semanas y media: Por mucho que pasen los años, la tórrida historia protagonizada por Kim Basinger y Mickey Rourke se mantiene en lo más alto del pódium de las películas eróticas a pesar de no gozar de muy buenas críticas en su estreno. Narra la historia de una galerista de arte divorciada que comienza a tener encuentros sexuales cada vez más desenfrenados con un joven broker de Wall Street. Seguro que después de verla estarás deseando visitar a nuestras chicas y disfrutar de un buen masaje con final feliz que dé rienda suelta a tus deseos contenidos.

* Las edades de Lulú: Vayamos ahora con un clásico de nuestro cine. Esta película de Bigas Luna consiguió poner el grito en el cielo de los más pudorosos al adaptar la novela erótica de Almudena Grandes del mismo nombre. Lulú, una chica de 15 años, sucumbe a los encantos de un amigo de la familia que años después reaparecerá en su vida para introducirla en un sórdido mundo donde el sexo es el centro de sus vidas, experimentando sensaciones y deseos prohibidos. Juegos sexuales, orgías y sexo salvaje sin miramientos forman parte de las secuencias de este film.

* El último tango en París: Esta obra de Bertolucci está considerada otra de las películas eróticas de referencia, en parte gracias a su mito protagonista Marlon Brando. En esta película, un hombre norteamericano y una joven parisina coinciden visitando un piso de alquiler en París, una casualidad que dará lugar a una sucesión de salvajes encuentros sexuales que transcurrirán entre las paredes de ese piso medio vacío que lo unió.

* Una habitación en Roma: Y si te gusta el sexo lésbico, no puedes perderte esta historia de Julio Medem en la que dos mujeres que acaban de conocerse pasan juntas 24 horas en la habitación del hotel donde se aloja una de ellas. Una pasión sin final feliz pero con unas dosis de erotismo e imágenes explícitas que excitarán a todo el que la vea. Quizás en lo único que pienses después es en recibir el masaje Elixir Gold de manos de dos de nuestras masajistas eróticas…

¿Ya has decidido cuál quieres ver esta noche? Seguro que te irás a la cama deseando venir a vernos. O mejor, no esperes más y ven ya. Te esperamos en ElixirBCN para convertir las escenas de esas películas en realidad…


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALL NOW / LLAMAR AHORA