Elixir BCN Blog

Ultimas entradas

Masaje californiano, el masaje más sensual

masajes tantra, nuru y californiano en barcelona

En los últimos años han proliferado los tipos de masajes que una persona puede recibir en un centro de relax como el nuestro. Los masajes nuru y los masajes tantra en Barcelona que practican nuestras chicas son dos de los más solicitados pero, como hemos podido comprobar, no son lo únicos que despiertan interés. Hoy queremos hablarte de otro masaje que concentra gran parte de la esencia de estos rituales íntimos: el masaje californiano, para muchos el masaje más sensual.

El masaje californiano está considerado el masaje más tradicional de todos los que existen y supone una vuelta al origen de los masajes eróticos, aquellos masajes que solo perseguían el disfrute del cuerpo por el mero hecho de ser acariciado con sensualidad.

Este masaje surge a principios de los años 70 en California, una zona geográfica en la que las terapias alternativas estaban cobrando mucha fuerza: estamos en la América hippie de la desinhibición y California era el estado por excelencia de la paz, el amor y la fraternidad. Y cómo no, del sexo libre y de la liberación del cuerpo como forma de alcanzar la paz espiritual. Así es como comienzan a practicarse este tipo de masajes que en los años 80 estarían plenamente consolidados como una de las terapias manuales más populares y experimentadas del momento, comenzando así su expansión por el resto del mundo.

Técnica californiana

¿Y qué tiene de especial el masaje californiano? Pues si acudes a un centro de masajes como el nuestro, puedes recibir los mejores masajes tantra en Barcelona o puedes optar por probar uno californiano. En este último, la persona que lo recibe tiene que estar desnuda o en ropa interior, tumbado poca abajo. Es fundamental que el lugar esté perfectamente acondicionado para crear un ambiente relajado: luz tenue, velas aromáticas y música relajante son elementos tan importantes como el propio buen hacer de la masajista.

Cuando nuestras chicas realizan un masaje californiano, utilizan sus manos para recorrer de manera muy lenta todo el cuerpo del cliente, yendo por cada pliegue de su piel y deteniéndose en aquellas zonas más sensibles. Precisamente, la sensualidad de este masaje reside en que la masajista lo ejecute con sumo cuidado, lentitud y mimo. Para ello, ejecuta una especie de coreografía armoniosa mediante la que recorrerá todo el cuerpo, recreándose en todas sus partes y siempre respetando las líneas naturales que sigue la musculatura y los puntos reflejos.

Si quieres volver a descubrir tu cuerpo y disfrutar de la sensualidad de tu piel, acercate a Elixir Barcelona y abandónate al placer que te proporcionarán todos los masajes que realizan nuestras chicas. Seguro que repites.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALL NOW / LLAMAR AHORA