Elixir BCN Blog

Ultimas entradas

¿Cuál es la mejor hora del día para tener sexo?

Elixir - Centro de Masajes

Muchos de los clientes que acuden a nuestro centro para ponerse en manos de nuestras masajistas eróticas en Barcelona, nos han preguntado si existe alguna hora del día  más propicia para tener un encuentro sexual. Pues la respuesta es que sí la hay. ¿Quieres saber cuál es ese momento? Pues no dejes de leer este post en el que te lo contamos, especialmente en el caso de las parejas heterosexuales.

La hora de la siesta. Sí, esa franja horaria comprendida entre las 3 y las 5 de la tarde es el momento perfecto para disfrutar de una sesión de sexo mucho más fogosa y placentera. ¿Te parece un horario poco convencional? Seguro que después de leer este artículo entenderás por qué para muchas parejas, la hora de la siesta se ha convertido en una hora sagrada y no precisamente para el descanso.

Según la Federación Española de Sociedades de Sexología, el periodo de tiempo que transcurre entre las 14:30 y las 17:00 horas, es el periodo más adecuado para practicar sexo por un motivo principal: se trata del momento del día en el que confluyen los biorritmos sexuales femeninos con los masculinos, dando lugar a actos sexuales mucho más deseados y pasionales.

Como seguro que sabes, los hombres tienden a despertarse más excitados que las mujeres mientras que a ellas, el apetito sexual les va aumentando a medida que se acerca la noche. La hora de la siesta es esa franja a medio camino en el que los biorritmos de ambos cuerpos coinciden, de ahí que los encuentros sexuales en ese lapso de tiempo resulten inolvidables.

Aunque este es el principal motivo que hace que esta hora sea la más adecuada para practicar sexo, no podemos olvidar el peso que tiene el factor psicológico. Muchas parejas tienen serios problemas para encontrar un momento en el que tener sexo. Cuando llegan a casa por la noche, el trabajo pendiente, los hijos, las tareas de la casa, el cansancio… hacen que el sexo quede relegado a las últimas posiciones en la lista de prioridades.

En estas circunstancias, el mediodía se convierte en un momento perfecto para dar rienda suelta a las pasiones amatorias, ya que no suele haber interrupciones ni quehaceres, lo que hace que los dos miembros tengan las ganas y la excitación de quien sabe que cada segundo cuenta. Además, para muchas personas, tener un encuentro sexual después de comer tiene un morbo añadido por la parte de riesgo y rapidez que implica y por la transgresión que supone respecto a los considerados horarios convencionales. ¿Te imaginas quedar a comer con tu pareja o con tu amante y terminar haciendo el amor antes de volver al trabajo?

Un centro de masajes eróticos es el mejor sitio para despertar el alivido en pareja y acabar en casa, consultanos en ElixirBCN.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALL NOW / LLAMAR AHORA