Elixir BCN Blog

Ultimas entradas

Masaje lingam, experimenta el placer de una forma diferente

Nuestros masajes tantra en Barcelona te demostrarán que un buen masaje erótico puede aumentar el deseo sexual de una manera irrefrenable y placentera. De hecho, el contacto físico siempre ha sido un gran estimulante para el disfrute sexual. Si crees que tienes la líbido algo apagada nuestros profesionales te demostrarán lo contrario por ejemplo con el masaje lingam. Este se centra en la zona genital donde se localiza el chakra sexual, fundamental en nuestro organismo por ser el punto de unión entre cuerpo, mente y espíritu.

Lingam es una palabra en sánscrito que hace referencia al miembro sexual masculino. El tantra ve al pene como una forma honorable y respetable, una “vara de luz” para canalizar el placer y la energía creativa. Como ya te explicamos en otras entradas de nuestro blog, el objetivo del masaje tántrico es que experimentes un clímax diferente al orgasmo sin necesidad de que haya una implicación o contacto sexual con la persona que te dé el masaje. De hecho, nuestro masaje lingam es mucho más que eso. Se trata de crear un espacio de comodidad y relax para quien lo reciba, un espacio en el que el placer se multiplique de forma exponencial. 

¿Quién puede poner en duda que tocarnos, acariciarnos y descubrir la piel de otra persona es uno de los juegos más placenteros que existen? En Elixir Bcn queremos que disfrutes de masajes únicos. En nuestro abanico de opciones los encontrarás relajantes, estimulantes, descontracturantes, en pareja, etc. Con todos experimentarás placer de una u otra forma aunque los eróticos en concreto son unos grandes activadores del deseo sexual. Es importante que un masaje vaya despertando sensaciones que conduzcan a una excitación sexual completa e irrefrenable. Nuestros masajes tantra en Barcelona se componen de movimientos lentos y continuos para ir despertando paulatinamente tus sentidos. Por supuesto, los aceites y las cremas serán aliados indispensables.

Masajistas eróticas en Barcelona

Como decimos, la finalidad del masaje lingam es la exploración de una nueva forma de placer, más allá del orgasmo. No implica necesariamente la existencia de una relación sexual entre masajista y cliente y por supuesto es un masaje tántrico que se puede practicar en pareja. Hay que hacer una serie de movimientos certeros en la zona genital para que el final lingam sea pleno. Es importante que quien recibe el masaje se coloque con las piernas separadas, los genitales expuestos y las rodillas tímidamente flexionadas.  Tras incidir en la zona genital propiamente dicha, es importante hacer lo mismo con el hueso púbico y el perineo, la zona situada entre el ano y los testículos. Se puede ir variando de presión e intensidad. Es importante, como ocurre con el sexo tántrico, que no se produzca la eyaculación deteniendo incluso la estimulación si es necesario. En definitiva, con el final lingam experimentarás una forma de placer plena y diferente. 

2 Comments

  • Mario marzo 6, 2017 - 10:38pm

    Ola queria saber la ubicacion del centro para ir y tambien el precio por el masaje erotico..gracias

    Responder

    • Masajes Elixir BCN marzo 17, 2017 - 7:44am

      Buenas, puedes llamarnos por teléfono par cualquier tipo de información sobre nuestros masajes eróticos. Esperamos verte pronto, un saludo Elixir BCN.

      Responder


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALL NOW / LLAMAR AHORA