Elixir BCN Blog

Ultimas entradas

La importancia de unos buenos preliminares

elixir barcelona - preliminares sexuales

Nuestras masajistas eróticas en Barcelona saben de primera mano que la denominada “fase de los preliminares” es mucho más importante de lo que muchas personas piensan. Para algunos hombres, esta etapa es en un mero trámite por el que hay que pasar para llegar a lo realmente importante, es decir, la penetración. Sin embargo, para otras personas, estos juegos previos pueden llegar a ser tan estimulantes que se convierten en una práctica sexual en sí misma. Y tú, ¿qué opinas de los preliminares?

Pues desde nuestra experiencia como masajistas eróticas en Barcelona podemos decirte que los preliminares sí importan y mucho. Y ya no solo porque sirven para calentar motores antes de adentrarse más en una relación sexual, sino porque es el momento en el que dos personas van descubriendo realmente sus cuerpos y estableciendo una complicidad que será fundamental para disfrutar de un buen coito.

Por este motivo, es importante que no te enfrentes nunca a los preliminares con prisas. No se trata de una estación de paso ni un trámite obligatorio sino que deben considerarse como una parte más de cualquier encuentro sexual. Los dos miembros de la pareja deben dedicar tiempo a los preliminares, a estimularse mediante caricias, besos, lamidos…

También es un buen momento para hablar. Y cuando decimos que es buen momento para hablar nos estamos refiriendo a que es el momento perfecto para decir lo que le gusta a cada uno de la misma forma que también es un buen momento para susurrar palabras excitantes que ayuden a aumentar la líbido de la otra persona. Si estamos hablando de calentar motores, las palabras pueden ayudar mucho.

Por otro lado, los preliminares no pueden quedar relegados a unos besos y un simple toqueteo de los genitales del otro. Unos buenos preliminares recorren todo el cuerpo de la pareja, con las manos, los labios, la lengua… Seguro que los dos lo disfrutáis hasta el punto de tener ganas de mucho más, que es precisamente lo que persiguen estos juegos. No olvides que los llamados preliminares pueden hacer que alcances el clímax con la misma intensidad que podrías alcanzarlo mediante la penetración.

Así que ya lo sabes, desde Elixir Barcelona, te recomendamos que dediques un poco de tiempo y energía a esta etapa de toda relación sexual y que realmente no debe separarse de la relación sexual en sí misma.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALL NOW / LLAMAR AHORA