Elixir BCN Blog

Ultimas entradas

Sexo tántrico, una fuente de placer distinto

En nuestra experiencia ofreciendo los mejores masajes tantra en Barcelona hemos podido ayudar a muchísimos clientes a iniciarse en esta conocida escuela del hinduismo. Sin embargo, no son pocas las personas que creen que el tantra se resume en el sexo, cuando es una disciplina mucho más amplia.

No se trata ni de una religión ni de un dogma, sino más bien de una actitud hacia la existencia de todo lo que nos rodea. El tantra se basa en el concepto “no mente, no tiempo”.

Gracias a nuestra experiencia en todo tipo de masajes tantra en Barcelona podemos contarte que el sexo tántrico es la unión que se hace del amor y la meditación a través del acto íntimo entre dos personas. Por lo tanto, va mucho más allá de una “técnica para durar mucho”, sino más bien de una actitud en la que dos personas se entregan sin la urgencia de un orgasmo.

El sexo tántrico, por tanto, es un encuentro con un amante externo sí, pero siempre en la búsqueda de un amante interior.

Pero, ¿por qué existe tanto interés con el sexo tántrico? ¿Qué nos lleva a practicarlo y a elegir el tantra como nuestro camino de búsqueda? Básicamente porque se trata de una experiencia diferente, nueva y maravillosa. No es una técnica, sino más bien una compenetración global y total de todos nuestros aspectos físicos y espirituales.

Como masajistas eróticas en Barcelona podemos contarte que el tantra es mucho más que el sexo o la penetración. Es una especie de concepción global del amor y del sexo donde participan todos los sentidos y hasta el último poro de nuestro cuerpo.

Por lo tanto, un acto sexual de carácter tántrico contará con varios pasos, siendo el primero y más importante la meditación, el reconocimiento de la persona y la observación de la divinidad de cada uno. En este punto se puede estar en silencio o comunicarse a través de la palabra, pero también con caricias o miradas.

En el sexo tántrico hay espacio para casi todo. Es por ello que la música, la comida, las fragancias, las velas o incluso los bailes pueden convertirse en caminos apropiados para llegar a la penetración. El misterio también es recurrente en el tantra.

Si deseas iniciarte en esta experiencia, desde Elixir te ofrecemos a los masajes más placenteros e íntimos. Se trata de una nueva experiencia que te encantará.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *