Elixir BCN Blog

Ultimas entradas

Reaviva la líbido con masajes eróticos

Nuestros masajes con final feliz en Barcelona pueden ser la forma perfecta de reavivar una líbido algo apagada, de recuperar ese deseo sexual que algunas personas creen adormecido. En muchas parejas existe el riesgo de que el sexo se convierta en algo rutinario. Nosotros somos de la opinión de que cualquier momento es bueno para disfrutar de un estimulante encuentro sexual. ¿Por qué recurrir siempre a las mismas posturas? ¿Por qué no recrearse con los preliminares como es debido? A eso nos referimos con no convertir el sexo en una rutina más, en practicarlo con detenimiento y con creatividad.

En Elixir Bcn insistimos en que la monotonía es uno de los más fieros enemigos de la líbido y la pasión sexual. Los masajes eróticos siempre serán aliados indispensables para avivarlos. Echando mano de delicados aceites perfumados, lo mejor será empezar por los hombros y la espalda para poco a poco avanzar hacia zonas más calientes. La sensación de las manos deslizándose por el cuerpo de la otra persona gracias al aceite es una de las sensaciones más placenteras y estimulantes que te puedas imaginar.

Masajes sexuales Barcelona

Es importante que el escenario sea lo más excitante posible. Nosotros te proponemos disfrutar de nuestros masajes con final feliz en Barcelona en un entorno único, de relax total y estimulación sensorial. Las habitaciones de nuestro centro de masajes tántricos están decoradas con el máximo cuidado con una iluminación tenue y el mágico toque de las velas y las esencias aromáticas. Te brindamos la posibilidad de disfrutar de un amplio abanico de masajes eróticos. Todo de cara a que experimentes beneficios no sólo a nivel muscular, sino también neuronal y sensorial. Te invitamos a evadirte del estrés del día a día y a sumergirte en una experiencia única en la que intervendrán tus cinco sentidos. De nuestra mano descubrirás el punto erógeno de zonas de tu cuerpo que quizá no te habías animado a explorar. Todo gracias a nuestras expertas masajistas que se valdrán de movimientos lentos, relajantes y excitantes para culminar con el masaje lingam del que ya te hablamos en la publicación anterior y que te hará experimentar algo muy superior al orgasmo, vivir una sensación única. 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *