Elixir BCN Blog

Ultimas entradas

Disfrutar del orgasmo femenino sin limitaciones

masajes final feliz barcelona

La oferta de placer sensual y desorbitado que en este centro proponemos con nuestra carta de masajes con final feliz en Barcelona también da su cabida a las mujeres. Así, tanto ellos como ellas pueden venir a darse el mejor de los caprichos y ponerse en manos de especialistas que sabrán hacer que salgan de aquí con una satisfacción muy especial. No obstante, el disfrute femenino sigue pareciendo un mundo ignoto para demasiadas personas, y el pasado año un estudio de la revista Cosmopolitan indicaba que más de un 40% de las mujeres encuestadas se encuentran habitualmente con problemas para alcanzar el clímax deseado en sus relaciones sexuales.

Al menos el mismo análisis indicaba que en la mayoría de casos no se debe a una falta de voluntad por parte de la pareja, sino de desconocimiento o torpeza a la hora de proporcionar la estimulación adecuada para fomentar la total excitación de la mujer. ¿La causa principal? La falta de estimulación del clítoris o una manera inadecuada de intentar realizarla, siempre según los porcentajes mostrados en esta encuesta, que suman entre los dos motivos citados más del 70%. De esta manera, la comunicación con confianza y la paciencia se revelan como elementos clave para que muchos hombres puedan aprender a proporcionar tanto placer a sus parejas como el que reciben de ellas, puesto que se calcula que más de un 90% de los chicos llegan al final habitualmente sin problemas. Por otra parte, también existen habitualmente barreras que atañen a la propia mujer; más de un tercio de ellas declaran sentirse cohibidas o cuanto menos distraídas por preocuparse acerca de su propia imagen mientras están en la cama. Entra de nuevo en juego el fomento de la confianza entre ambas partes y, ante todo, en una misma.

Como señal positiva, ocho de cada diez encuestadas afirman que piensan que sus compañeros de relaciones se preocupan por hacerlas disfrutar, aunque también son amplia mayoría las que han fingido algún orgasmo. Para canalizar esta frustración, una anónima estadounidense inició un sitio web bajo el título ‘How to Make Me Come’ en el que se recogen experiencias fallidas de todo tipo. Según la creadora, se trata de una oportunidad tanto para que las mujeres se expresen, y se sientan identificadas entre sí con sus problemas, como para que los hombres puedan aprender y poner en práctica algunos cambios con los que mejorar la satisfacción de sus parejas femeninas. Mientras tanto, ya sabes que unos masajes con final feliz en Barcelona como los que tienes a tu alcance en Elixir son una alternativa segura para gozar sin límites.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *