Elixir BCN Blog

Ultimas entradas

Museos eróticos, una perspectiva alternativa

Las personas que acuden a un centro como el nuestro para experimentar los placeres de los mejores masajes sexuales en Barcelona hacen gala habitualmente de un alto grado de apertura y curiosidad por el erotismo y el placer íntimo en todas sus vertientes. Lo que a veces no se nos ocurre es que, además de experimentarlo de forma directa, también puede ser interesante tomar perspectiva acerca de las distintas formas en las que la gente ha dado rienda suelta a sus fantasías por todo el mundo y a lo largo de la historia. Por eso un buen plan para quienes disfrutan sin complejos es visitar alguno de los museos eróticos que están abiertos al público en distintas grandes ciudades.

Precisamente en nuestra ciudad, en Barcelona, contamos con el Museu de l’Eròtica, uno de los más destacados en toda Europa dentro de su género. Con casi veinte años de trayectoria, tras sus puertas podrás encontrar más de 800 piezas que abarcan desde los orígenes del kama sutra o el erotismo oriental hasta la colección privada de películas encargadas nada menos que por el rey Alfonso XIII. Se trata de una propuesta tan sugerente como fascinante en plena Rambla de la capital catalana. ¿Qué mejor plan para una tarde que combinar este tipo de curiosidades con el placer más directo que te ofrecen nuestros masajes sexuales en Barcelona?

En cualquier caso, los aficionados al erotismo también tienen buenas oportunidades para ponerse las botas y hacer hallazgos sorprendentes en sus viajes por el extranjero. Si estás en Amsterdam, por ejemplo, puedes disfrutar del museo más antiguo de esta temática en el mundo, el Venustempel, mientras que en Berlín se encuentra el que dice ser el museo de sexo más amplio del mundo, aunque actualmente se encuentra cerrado. Una capital con una gran tradición bohemia como París no podía ser menos, y en su barrio de Pigalle te espera el Musée de l’Erotisme, que no deja de lado la propia historia de los famosos burdeles parisinos de antaño.

Quizá te sorprenda conocer que incluso en ámbitos de elevado prestigio hay un hueco reservado al erotismo, que al fin y al cabo ha sido un motivo artístico inescapable a lo largo de la historia. Así, el legendario British Museum albergó durante años una sala secreta dedicada a artefactos de marcado contenido sexual, que hoy se pueden encontrar repartidos con normalidad entre las secciones de su interminable colección.

Vayas a donde vayas, no dejes de satisfacer tu curiosidad por el erotismo y recuerda que en Elixir siempre te estaremos esperando con opciones incomparablemente apetecibles a la hora de aliviar tu deseo y rendirte al puro placer.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *