Elixir BCN Blog

Ultimas entradas

¿Por qué es tan especial el masaje Nuru?

masajes Nuru en barcelona

Los masajes tantra en Barcelona que realizan nuestras chicas siempre han gozado de gran fama entre nuestros clientes si bien, desde hace un tiempo a esta parte, el masaje Nuru se ha convertido en uno de los más solicitados. No tenemos claro si será el contacto directo que se establece entre los dos cuerpos implicados o el estimulante gel que se emplea para ello, pero la cuestión es que, quien lo prueba, asegura sentir un placer incontrolable que lo transporta directamente al orgasmo. ¿Quieres saber qué tiene de especial este masaje?

El masaje Nuru también es conocido como el masaje cuerpo a cuerpo, una forma de definirlo que permite hacerse una idea bastante ajustada de cómo se practica. Por otro lado, la palabra nuru proviene del Japón y significa “resbaladizo” y se utiliza para dar nombre a este masaje en referencia al gel que se emplea para que el roce entre los dos cuerpos resulte fluido y sugerente. En definitiva, cuando hablamos de masaje Nuru, hablamos de dos cuerpos en contacto, uno sobre otro e impregnados en un gel viscoso para facilitar su rozamiento. ¿A qué ya empiezas a imaginar el placer que produce este masaje?

Pues efectivamente, el masaje Nuru es puro erotismo. Si decides probarlo, te encontrarás con que la masajista no se vale de sus manos para estimular tu cuerpo sino que utilizará todo su cuerpo para ello. De hecho, el masaje Nuro consiste básicamente en que la masajista deslice su cuerpo desnudo por tu cuerpo desnudo, que comenzará a experimentar un placer inigualable.

El tercer protagonista en esta historia es el gel Nuru que se emplea en este ritual. Nuestras expertas masajistas eróticas en Barcelona utilizan su cuerpo, o más concretamente los movimientos de su cuerpo, para realizar caricias, presiones, torsiones y todo tipo de contactos sobre tu cuerpo desnudo. Pero para que su cuerpo pueda deslizarse sobre el tuyo por piernas, glúteos, pechos, espalda… es necesario un gel lubricante que previamente la masajista te habrá extendido con sensualidad por tu cuerpo después de hacerlo por el suyo propio.

Pero este mensaje no consiste solo en tumbarse en una camilla a esperar el frote del cuerpo de la masajista. Se trata de un masaje activo en el que tendrás que adoptar distintas posturas solicitadas por la masajista para conseguir una mayor estimulación en ese roce cuerpo a cuerpo. Por eso es un masaje tan excitante y diferente, además de uno de los más calientes que podrás disfrutar en Elixir. El hecho de que nuestras chicas estén desnudas y deslizándose sobre tu cuerpo añade un extra de morbo y excitación que pocas prácticas consiguen superar. ¿Qué te parece venir a experimentarlo en tu propia piel?


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *